Mantenimiento Correctivo

Servicio de Mantenimiento Preventivo

Se ofrece como complemento, de acuerdo a los reportes de mantenimiento preventivo o luego que ocurra una falla o avería en el equipo que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo.




Reparaciones Hidráulicas


Recambio de niples, partes y tuberías en polipropileno, inoxidable, galvanizado, PVC, válvulas, flotadores, tanques hidroacumuladores, partes y accesorios de conexión hidráulica de las mejoras marcas.




Reparaciones Eléctricas


Soluciones integrales para el control de sistemas de bombeo, desde el ajuste, programación y reemplazo de contactores, guardamotores, presostatos, flotadores, dispositivos eléctricos y electrónicos, cableado y conexiones, hasta el suministro de tableros de control y dispositivos electrónicos para automatizar aplicaciones de bombeo, facilitando el control y seguimiento de diferentes variables eléctricas de operación en tiempo real y visualizarlas de manera práctica.




Cambio a Tubería en Polipropileno


Para el uso de aplicaciones residenciales o en edificaciones pequeñas, generamos un sistema de bombeo eficiente con la integración de bombas silenciosas, controladores inteligentes HydroSmart que garantizan una protección ideal de la bomba. El sistema cuenta con los elementos necesarios de operación como el tanque con membrana, presostatos, sondas de nivel, flotador, manómetro, etc.