Accesorios y repuestos para bombas

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPOS DE PRESIÓN, ELEVACIÓN, EYECTORES Y CONTRA INCENDIO

Bombeo, cuenta con personal técnico certificado que permite dar soporte electrohidráulico a todos los sistemas hidrosanitarios ya sea a nivel residencial, construcción, industrial y sanitario.



Nuestro servicio garantiza el siguiente alcance:

Inspección, pruebas, intervención y control de los sistemas de bombeo, que incluyen accesorios hidráulicos (tubería, válvulas, mangueras, bombas, tanques etc.) que van desde los tanques de reserva de agua o pozos eyectores hasta la tubería de descarga donde se encuentra la válvula cheque y registro de corte general de los equipos y componentes eléctricos existentes desde el tablero de control hasta los motores eléctricos, presóstatos y flotadores eléctricos.



Hoja de vida de los equipos:

Levantamiento de la información total y detallada para creación de la ficha técnica y hoja de vida de los equipos, garantizando la trazabilidad de la información.





Marquillas de referencia:

Para el uso de aplicaciones residenciales o en edificaciones pequeñas, generamos un sistema de bombeo eficiente con la integración de bombas silenciosas, controladores inteligentes HydroSmart que garantizan una protección ideal de la bomba. El sistema cuenta con los elementos necesarios de operación como el tanque con membrana, presostatos, sondas de nivel, flotador, manómetro, etc.

Rutinas de inspección, prueba, limpieza y diagnóstico:

BoVisitas periódicas por personal idóneo con lista de chequeo. Pintura externa de la tubería del equipo, una vez durante el tiempo vigente del contrato de mantenimiento. Limpieza general de contactores, terminales eléctricas y presóstatos. Presurización de tanques hidroacumuladores. Ajuste permanente de los parámetros de funcionamiento de los equipos. Servicio técnico especializado (reprogramación, parametrización, reparación, etc.) del VARIADOR, LOGO ó PLC.



Revisión de equipos en taller:

Desmontaje sin costo para revisión y diagnóstico en banco de pruebas. Pruebas de aislamiento, resistencia, temperatura corriente  (Megger y Bekaer



Eventos de emergencia:

LevAtención de los eventos de emergencia donde se ve comprometido el suministro de agua en la totalidad o un gran porcentaje de la demanda que debe garantizar el equipo. Reporte y presentación de informes: Elaboración de reportes de mantenimiento sistematizado en tiempo real, por medio de la herramienta SAMM, que permite tener en línea sobre una plataforma WEB, la información del estado y hojas de vida de los equipos, permitiendo controlar la calidad de ejecución de las rutinas de mantenimiento y la firma digital del soporte de la visita.